Este encantador edificio multifamiliar ofrece una oportunidad única para inversores en el codiciado centro de Palma. La propiedad consta de cinco amplias viviendas de 75 m² cada una, un local comercial de 40 m² en la planta baja, un tranquilo patio interior y una exclusiva terraza en la azotea de 75 m².
Cada vivienda consta de un salón comedor, dos dormitorios, un aseo, un baño, cocina, coladuria y terraza.
Gracias a su ubicación céntrica pero tranquila, esta propiedad combina una alta calidad de vida con una seguridad de rentabilidad a largo plazo. Tres de las cinco viviendas ya están desocupadas, y los contratos de alquiler restantes finalizan en agosto, lo que brinda condiciones ideales para nuevos arrendamientos, reformas personalizadas o cambios de uso.
Un ascensor, una construcción sólida y una estructura clara con baja carga administrativa convierten este edificio en una oferta muy atractiva para inversores.
Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Privacidad.
.